Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Sexy Asian Singles

Fiestas fetichistas en Tijuana  

vixentjstag 45M/43F
7 posts
4/7/2021 10:07 pm
Fiestas fetichistas en Tijuana

Tijuana tiene la fama de ser una ciudad de vicio y pecado, equiparándola con Sodoma y Gomorra, pero a decir verdad, es más el mito que la realidad, o al menos actualmente (la leyenda negra de la ciudad proviene de la época de la prohibición en los EEUU) si bien aún existe una gran zona de tolerancia y el turismo sexual no deja de ser una fuente de ingresos (basta con ver los espectaculares anuncios por las carreteras del estado o en la línea fronteriza de un par de prostíbulos muy famosos).



Pero por otro lado no hay muchos puntos de reunión swinger o de intercambios, tan solo sabemos de la existencia de un club swinger en la ciudad en una plaza cerca de la línea divisoria internacional (no sé si con la pandemia continúe abierto) y se que existieron al menos dos casas donde se hacían (o se hacen, la verdad no sé si permanezcan activas) reuniones de ese tipo.

Pero no quiero comentar sobre lugares a los que no hemos conocido, sino a dónde si hemos asistido, que a fiestas temáticas del tipo fetish y BDSM, y que tienen lugar en algunos bares ubicados en la avenida principal de la ciudad. La mayoría de sus concurrencia es gente relacionada con alguna tribu urbana: gótica, punk, y por supuesto gente con gusto por el BDSM, se trata en su mayoría de la concurrencia ronda entre los 30 y 40 años (aunque también hay mayores y menores de ese promedio de edad). Y la verdad las fiestas por lo regular muy agradables y organizadas, tal vez por el hecho de ser una comunidad pequeña en la que casi todos se conocen. Algunas de las fiestas inclusive han sido de cumpleaños. Mucha de esa gente tiene años de conocerse (yo digo que desde los tiempos de un club con la primera letra del alfabeto, por referencia, haya por los años 90s del siglo XX)



¿Qué es lo que nos atrae de las fiestas? Primero lo visual, hay mucho cuero, látex, arneses, ropa gótica (ya he comentado que mi esposa tiene espíritu de antropóloga). A veces incluyen pasarelas. Puede que alguna gente se asusté por toda la parafernalia, pero mucho de eso estereotipos (la verdad la gente que conozco de ese ambiente personas con trabajos estables y responsables, solo que les gusta esa forma de vestir y expresarse, como escuché alguna vez: los punk y los góticos gente buena queriendo aparentar que malos y rudos).



Y bueno, a veces aparte de las pasarelas hay show o variedad, algunos performace, baile burlesque, chicas y chicos que sirven de barra de sushi humano (se recuestan en una mesa y les ponen sushi encima del cuerpo para que los parroquianos coman de el) algunos instrumentos de tortura como un potro o una X para “castigo” (si alguien quiere ser azotado es buena oportunidad de probar), alguna jaula y también Shibari (el arte japonés de amarre erótico) [inclusive han colgado gente].



Todo en una ambiente de respeto y diversión, aquellos que esperen una escena de Calígula, quedarán decepcionados, (creo que lo máximo que me ha tocado presenciar es alguien drogándose -muy discretamente- y mi esposa le tocó ver a una pareja teniendo sexo oral en un baño, pero hasta ahí).

Un conocido de este sitio que también frecuenta esas fiestas me comentó que el y su expareja primero asistían a la fiesta Fetish y luego iban al club swinger dónde las cosas aumentaban de intensidad, pero mi esposa y yo no hemos ido a ese club aún.
Las fiestas se hacen cada 4 meses más o menos hay unas 3 al año casi de ley, por Halloween, San Valentín y Navidad las regulares pero también hay otras fechas. Incluyó algunas fotos (no mías, las tomé de la página de face del sitio que las organiza)



Bueno, esperamos sus comentarios, si han asistido a alguna fiesta así y cuál ha sido su experiencia, al igual si conocen algún club swinger o algo parecido en alguna de la ciudades fronterizas.
Saludos afectuosos

Become a member to create a blog